jueves, 12 de diciembre de 2013

Palabra de Honor

Hoy la entrada despues de mucho tiempo sin escribir la escribe el blog  palabradehonorby4.blogspot.com.es  les agradezco mucho que escriban en mi blog y los alagos que me escriben, espero repetir la experiencia con ellas de nuevo de escribir unas en los blogs de las otras.
Mil Besos a tod@s





Escribir en otro blog es algo realmente importante para nosotras . Empezamos con miedo de que a la gente no le gustaba , de que nadie se parara a leerlo , cosas que se le pasan a una por la cabeza . Hasta que llego mon coin de mode , dandonos animos , diciendo que le encantaba nuestro blog y que lo haciamos genial , fue todo un alivio dado que nada aun se habia parado a dejar un comentario . Empezamos a hablar pero sobretodo a agradecerle todos sus comentarios , que tampoco fueron muchos , pero la alegria que se llevo nuestro cuerpo fue tremenda , fue algo que ni con mil palabras podreis describir . Llegamos a la conclusion de que habia que escribir en conjunto , por amor a la moda , por darnos a conocer un poco mas y por que es lo que realmente nos llena . El tema elegido fue ' lo que mas se va a llevar este invierno ' : dado que mon coin de mode se ha adelantado , que por supuesto eso es buenisimo nos hemos quedado casi sin ideas . Pero al final yo personalmemte me he quedado con los vestidos de noche ¿ que por que de noche ?muy facil , se acerca la navidad y con ella la nochevieja , y apuesto la vida y no la pierdo a que todas y cada una de vosotras esta b:scando como una loca un buen vestido en el que meter ese cuerpo serrano. Pues os informo de que llegan los vestidos escandalosamente llamativos , sobretodo en color negro , todo lleno de lentejuelas , medias lunas , brillantes , todo muy cargado , como el gin tonic . La forma de los vestidos ? Espalda al descubierto , con encaje en la parte del pecho , todo muy elegante y sofisticado . Bueno espero , que haya dado grandes ideas a muchas , ah ! Se me olvidaba , que no se os pase el llevar un clutch sea cual sea el vestido que lleveis , son de lo mas , y creedme , son muy llevaderos . Y por nada del mundo os quiteis los tacones , aguantad toda la noche , aunque duelan . ¿ y lo guapa y esbelta que te ves que ? Piensall . Un besito a todas y pasad muy buena semana , o lo que queda de ella .

1 comentario:

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! Pues voy a ver qué nos cuenta sobre lo que se va a llevar este invierno!! Yo este año en nochevieja me quedaré en casita así que me libro de la búsqueda del vestido!! Besos!

Publicar un comentario