sábado, 30 de noviembre de 2013

Cogeros que vienen curvas

Vivan las curvas, soy mujer con curvas y muy orgullosa de ellas.

 No entiendo como anuncios publicitarios pueden elegir a modelos que dan asco (para hablar claro) de los delgadas que están, modelos que claramente tienen un problema de peso, pero cuando se les ha incriminado a estas marcas el uso de modelos con debajo del peso que se determinó, lo niegan dicen que es mentira, que vergüenza!

En su momento leí en el blog de la famosa locutora, actriz y modelo Alexandra García más conocida como Daniela Blume escribía en su post sobre su cuerpo, es una de las mujeres españolas orgullosísima de sus curvas, y no se corta en decir la verdad, escribía en http://blondesushi.com
que ella en su época de modelo le decían: "Adelgaza con lo guapa, que eres.... ya veras" no se sinceramente cuantos años tendría cuando le dijeron eso, pero es una autentica vergüenza que salga esas palabras de una persona.
En mi opinión mientras estés sana o sano, que es lo importante, ¿que más da que peses 50 o 55 o 60Kg?
Ahora os dejaré unas fotos de algunas actrices, cantantes, modelos, iconos de la moda que no se avergüenzan de su cuerpo y que están muy orgullosas de ellos y a ellas no las discriman, como mucha gente hace por tener algunos kilos demás o simplemente por tener curvas.
Clara Lago

Jennifer Love Hewitt

Blanca Suarez

Paula Echevarría



Alicia Keys




Y seas como seas: You are happy and smile



3 comentarios:

HariRari dijo...

Yo creo que todos los tipos de cuerpo son bonitos mientras sean sanos, con curvas o sin ellas no hay que avergonzarse de como es cada una ^^
Un beso, te sigo :)

Rita dijo...

Great post
Congrats

Please visit: trendybutterfly.blogspot.com

marta gonzalez catalan dijo...

A mi esque sinceramente me parecen más bonitas unas curvas como Beyonce que las modelos que es que son palos!! solo tienen piernas y las respeto pero que respeten también a los demás. Incluso Adele me parece super atractiva la chica!!

dicho queda jajaj ^^
http://marthadice.blogspot.com.es/

Publicar un comentario