martes, 13 de agosto de 2013

After sun hair repair serum

Buenas noches preciosidades hoy, después de unos días un poco atareada, he podido parar y escribiros mi  segunda entrada, espero que os guste y os sea útil :)

Hoy os voy a hablar de After sun hair repair de Kiko
es una de mis tantas adquisiciones de Kiko (estoy encantada con esta marca, todo lo comprado me encanta) como bien dice su propio nombre es un after sun para usarlo después de esos días de playa, piscina en los que el pelo tanto se estropea, pues bien yo lo uso una o de veces por semana aproximadamente  depende de como me encuentre de seco el pelo. Este producto es maravilloso hidrata muchisimo y te deja el pelo precioso.

Yo que lo tengo rizado, se me definen muchisimo mas los rizo y no se me encrespa tanto el pelo. 
Probadlo de verdad es un producto el cual recomiendo a todas mis amigas, su precio era de 12,90 pero ahora tiene un descuento del 50% y cuesta 6.40€ si os gusta comprad por lo  menos 2 ya que éste producto solo lo comercializan en verano. 
En mi caso lo compre el año pasado y usándolo dos personas nos ha durado justo para el comienzo del verano. Y ya tenemos de reserva dos botes para este año. 

Mi recomendación  es que este producto lo usen sobretodo personas con el pelo seco, a las personas con pelo graso pueden probarlo pero al hidratarlo tanto igual el único efecto que quizás le haga sea engrasarlo así que en caso de que lo uses y tengas el pelo graso echate muy poquito. En el caso de que no sea ese el efecto graso ponmelo en un comentario, para saberlo. 

You are happy and smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario