lunes, 17 de marzo de 2014

¿Cómo encontrar tu propio estilo?

Holaaa Bloggers!!! Después de muchisimo tiempo por fin he tenido un hueco para ponerme a escribir, esta entrada la llevo pendiente desde hace 3 meses desde que Marta Riumbau más conocida en You Tube como 87romper la hizo, para mí Marta no es una youtuber más, no, es una autentica guru de la moda, es de esas personas que me encantaría conocer, tomar un café y no parar de hablar de moda, complementos, looks, tiendas... me encanta la personalidad que desprende por su cámara y lo más importante me encanta su estilo, es muy sencillo pero a la vez muy elegante, cojo de referencia esta foto del evento Beauty Bloggers Date by S Moda celebrado en Barcelona, para que os hagáis una idea.
Se puede ver en esta foto lo sencilla que va pero a la vez lo elegante que es, es un claro ejemplo de que no siempre por ir en tacón se va más elegante, a más sencillez, más elegancia.
Empecemos la entrada después de esta introducción, me gustaría que antes que empezases a leer esta entrada vieses este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=IUnCtbzMNE0


¿ Qué es el estilo? si buscase un sinónimo en cuanto a  moda, para mi seria, comodidad, sí comodidad, es la forma de la que te sientes cómoda, segura de ti misma, con ganas de comerte el mundo y sin pensar en el que dirán. Por ejemplo: mucha gente se siente cómoda llevando las famosas cangrejeras que tan de moda  estuvieron el año pasado, dicen que visten mucho y además son super cómodas, a lo que a mi respecta no me gustan,  porque como ya dije en una entrada me recuerda a la típica sandalia que me ponía mi madre cuando llevaba a la playa, pero esto no quiere decir que a esa persona que las lleva tampoco le tengan que gustar o dejen de llevarlo. Cada uno se pone lo que quiere.
Como dice Marta aquí en España te pones un sombrero, un simple sombrero y la gente se te queda mirando, pero por ejemplo en Londres te lo pones y es algo normal, en Londres da igual como vayas ya lleves el pelo largo de punta verde o rosa da igual, lo que lleves allí es normal la variedad, y cada uno tiene su propio estilo y combina como quiere y porque quiere, no hace falta seguir la moda a rajatabla. La moda es algo pasajero y cíclico por ejemplo ahora los pantalones de talle alto tal y como se llevan ahora iguales los llevaban nuestras madres y como este ejemplo hay cientos, las modas vuelven una y otra vez de distinta forma, pero que se lleve una cosa no significa que tu tengas que cogerla y ponerla tal cual, no, hay que adaptarla a tu estilo,  como en las pasarelas de moda, hay cosas la verdad que yo veo imponibles pero esto no quiere decir que de esa prenda no puedas coger una idea y trasladarla a tu estilo.
En definitiva después de esta laarga entrada ponte lo que quieras cuando quieras siempre que te sientas cómoda y te guste, dándote igual lo que la gente opine. Porque todo el mundo lo lleve no tienes porque llevarlo tú y ante todo por encima de todo tienes que respetar lo que la gente lleve aunque no te guste.

P.D Llevaba tiempo con ganas de escribir esta entrada sobre los distintos estilos o looks que puedes tener dependiendo de la ocasión y en el momento que vi el vídeo, sabía que lo iba a tomar de referencia, y ya de paso os recomendaba el canal de Marta y os hablaba un poco de ella.

Y acabo la entrada como Marta acaba su vídeo: 
"El estilo debe tener equilibrio no es necesario arreglarse de mas y cuando diseño hablo a una mujer real". C. Bonstrom

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESAS 2642 VISITAS

4 comentarios:

Martina dijo...

Uff, creo que es dificilísimo definir qué es el estilo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que vestir lo que a una le apetezca, con lo que se vea bien y dentro de esos parámetros ir jugando. Un abrazo! xx

Chelo dijo...

Hola! Soy nueva por aquí pero me he llevado una gran alegría al ver que también eres seguidora de Marta Riumbau. Ella es una de mis youtubers favoritas!! :D

Espero que actualices pronto. Un abrazo des Valencia! x
flyinginvogue.com

Mariola González dijo...

Muy buenas! Acabo de empezar en mi blog (abrí uno nuevo) y estoy pasando por blogs similares que me gustan y siguiéndolos.
El tuyo está genial, estudio Diseño y fotografía y me encantan las fotos que publicas, te sigo! espero que puedas pasarte, un saludo!
http://humanfilters.blogspot.com.es

Fran Alonso dijo...

¡Muy buen post!
http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

Publicar un comentario