sábado, 19 de octubre de 2013

Por ellas







Hoy va por ellas y por ellos, por esos grandes luchadores, que luchan por el cancer en general pero hoy en especial por el cancer de mama, esos luchadores que seguro que todos conocemos algún caso o si no lo conoces acabaras conociendo.
Esos casos que son tan cercanos pero que en mi caso quien conozco gracias  a la medicina y todos sus avances ella logró salir, no se le quitó la sonrisa ni un instante y estaba preciosa como siempre. Ella ha sido fuerte ha sabido vencer su enfermedad, ha luchado por ella, por sus hijas, por su marido. Y esta perfecta con sus revisiones cada X meses pero curada, nunca hay que tirar la toalla porque como el caso que yo conozco hay miles. Y acaban saliendo muchísimo ánimo a las que estáis pasando por ésto, acabareis pudiendo con él.
Por cierto mi  mayor recomendación haceros todas las revisiones que os corresponden incluso MÁS un cancer pillado a tiempo tiene un 100% de posibilidades de superarlo, no os olvidéis mirar siempre el lado positivo de las cosas, y todos aquellos que habéis pasado por un cancer, los que estáis ahora mismo en uno, o lo que no lo habéis pasado pero estáis desanimados recomiendo x1000000000 el libro EL MUNDO AMARILLO  de Albert de Espinosa   una de las frases que más me marco del libro fue si crees en los sueños, los sueños se crearan Albert ve el lado positivo de haber estado en un hospital tratándose de diversos cánceres durante una gran etapa de su vida.




 




hoy mas que nunca, sonrie

1 comentario:

Unknown dijo...

Fantástico se queda corto, la moda está en cada uno de los rincones de este mundo y nosotr@s como expertos sabemos distinguirlo. http://escogranada.com/moda/ ¿Le echáis un vistazo a esto? Es un máster sobre moda y, por ser blogger, os beneficiaréis de un merecido descuento, solicítanos información sin compromiso. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Publicar un comentario