miércoles, 21 de agosto de 2013

Mi rutina diaria facial

Hola preciosidades!! Como estáis?? Bueno pues ya he llegado a las 100 visitas que alegría!! :) Muchas gracias!
Hoy voy a hablar sobre mis potingues faciales desde mi rutina que hago todos los días (y lo que debería hacer) hasta la rutina de todas las semanas. Bueno empecemos por lo que hago toooodos los días.

Por la mañana hidratación la crema Cleanace de Avene (me la recomendó el dermatólogo) es una crema que me va genial es para pieles mixtas, las zonas de la cara que tienes seca te la hidrata y las zonas grasas apenas te la hidrata. Yo voy por el 2º bote y me encanta, la puedes encontrar tanto en farmacias, como en hipermercados (Carrefour, El Corte Ingles)
El primer bote lo compre en farmacia y el segundo en El Corte Ingles no recuerdo bien los precios pero sí me acuerdo de que en El Corte Ingles era mas barato que en farmacia sobre unos 12€ si no recuerdo mal.




Y por la noche toca Avene Cleanance Gel al igual que la crema me la recomendó el dermatólogo al igual  para pieles mixtas. Al igual que la crema la venden en farmacias e hiper mercados. De este tengo dos botes también pero solo llevo uno era una ofertilla de 2x1 y aproveche, la verdad es que no me arrepiento, me encanta como se te queda la piel y con poco que te eches en las manos se reparte por toda la cara.  Y al acabar de nuevo la crema.

Esta es mi rutina lo hago TODOOOS los días. Ahora lo que debería de hacer a parte de esto la limpieza con leche limpiadora y tónico cuando lo hago son los de la marca de Deliplus la verdad es que me encanta como me dejan la piel se me mejora muchisimo, se nota cuando me la echo pero por vagueza no lo hago, lo sé debería hacerlo pero... 

Bien ahora toca mi rutina semanal lo hago por lo menos una vez por semana, pero si la tengo muy deshidratada o noto que lo necesito lo hago dos. Es exfoliar se nota muchisiisisisismo cuando me exfolio la piel se te queda super suave y limpita. Yo he usado dos exfoliantes el de marca Deliplus mercadona y de la marca Anne Möller (El que uso ahora mismo)

¿Con cual me quedo de los dos? Ambos son buenísimos, pero el de Anne Möller hidrata muchísimo más que el de Deliplus, esto para pieles grasas no es nada recomendable pero siempre viene bien hidratar la piel.
Bueno después de exfoliarme la piel y retirarlo tengo dos formas de hacerlo o con una esponjita con agua o encima del exfoliante me echo el gel de Avene y me la quito con una esponja húmeda. Bien después de esto viene el paso de leche limpiadora de Deliplus y el tónico y como ultimo para refrescar Agua de Avena de Deliplus me encanta el olor y lo que refresca la piel vosotras a parte de para esto ¿para que  usáis el Agua de Avena?



You are happy and smile


2 comentarios:

Amalie dijo...

Hola! Te acabo de conocer porque le has dado a seguir a nuestra página de Facebook! Muchas gracias :)

Qué gracioso que nuestros blogs se llamen casi igual ;) Mucho ánimo, que los inicios son durillos, pero con constancia el blog te trae muchas cosas buenas!

Respecto a mi rutina facial, uso exactamente lo mismo que tú. Me va genial con el gel y la crema Cleanance, y aunque antes también usaba Cleanance K, ahora ya no lo necesito, y me va perfecto!

El agua de Avena también le va genial a mi piel y la uso por ejemplo, para ir a la playa (después del agua salada, me la echo y me calma mucho la piel de la cara sobre todo) o cuando voy de viaje, que el avión también me reseca un poquillo. Y es que mi piel es bastante sensible ;)

Un besote y te invito a pasarte por nuestro blog cuando quieras!

Amalie
www.lecoinblog.com

Armario y etc... dijo...

Esa hidratante de Avene se ve muy interesante, yo sufro de piel mixta... ahorita estoy usando un exfoliante de Olay, pero probablemente cambie, no me fascina.. ¿Usas alguna mascarilla?

Un besote!
www.armarioyetc.com

Publicar un comentario